martes, 6 de febrero de 2007

UN PUNTO DE VISTA...

La avenida caracas con calle 57 es un sitio de bogota muy concurrido por varias razones, ya que es un sector comercial las personas van en busca de diferentes artículos a precios cómodos para los compradores, se encuentran desde supermercados hasta bancos, venta de ropa, calzado, bolsos y maletas, lámparas, accesorios para el hogar, y algunos materiales para construcción, pero se destaca principalmente por las casas comerciales de cambio, estos son sitios donde las personas pueden ir y realizar prestamos a corto o largo plazo y a cambio entregan una pieza de valor.
Por ser una avenida tan importante de Bogotá, el transito de personas es alto, igualmente de vehículos, a si mismo se encuentra la ruta de Transmilenio, en donde se transportan personas de diferentes clases sociales, lo que significa que las personas visitantes de nuestro fragmento no hacen parte de un grupo social determinado.
Es importante resaltar que una gran parte del comercio del sector pertenece a los vendedores ambulantes quienes sobreviven el día a día, a partir de sus ventas.
Pero siendo este un collage de diferentes culturas, a si mismo pasa con el cambio de día a noche en este sector, ya que en las horas de la noche se transforma el comercio en un mundo incierto y enigmático que rodea los mas intrigantes secretos de la noche.

1 comentario:

PEI dijo...

Carlos Hernández:
¿ Cuales son los enigmas de la noche?. Estaría bien registrarlos y describirlos... ¿Podrían ser un motivo para la interferencia?.