martes, 6 de febrero de 2007

PRIMER ENREDO

Hola mi nombre es Manuel Ramos y soy vuestro compañero de Madrid.
Lo primero siento el retraso.

He visitado el blog del grupo y he leído las tres entradas. De una forma bastante acelerada me pidieron que buscaran en el plano de Bogota una plaza céntrica que pudiera presentar alguna problemática (entendida esta como una cuestión particular referida a su entorno, no como un problema), me dio la sensación de ser una zona muy concurrida a la que llegaban muchas calles y no únicamente de forma ortogonal. La cuestión que más me llama en las plazas es que son espacios públicos que hacen las personas, con su forma de estar, de transitar, así que estas son cuestiones sobre las que me gustaría tener información. Si os soy sincero aun no tengo claro que sea una plaza, así que espero que lo sea XD, y si no nos adaptaremos sin problemas. Con vuestros escritos me he hecho una idea de QUIEN habita la zona (más o menos). No se si será muy complicado, pero para poder entenderos bien y que vosotros me entendáis a mi con respecto a nuestra zona necesito que me trasladéis a ella. Como yo no puedo estar físicamente, me gustaría que me la describierais. No necesariamente como un entorno físico, pero si que me gustaría saber que es lo que se ve cuando uno se queda quito en esa zona. Que cosas pasan, como pasan, cuando pasan, con que frecuencia.
Sería bueno saber que tipo de entorno rodea nuestra zona, si está en medio de dos zonas muy concurridas, si ella de por si lo es....etc.
En que sentido (dirección) se produce mayor transito de personas????
Si podéis mandarme documentación grafica estupendo, pero vuestras descripciones personales son tan importantes o mas que estas, ya que me resultaran más ricas que una imagen estática.

utilizan gmail???? el googletalk es estupendo para hablar con micrófono.

Si no os quedó claro algo de lo que dije por favor hacermelo saber. Un saludo y buen trabajo!!


1 comentario:

PEI dijo...

Carlos Hernández:

Hola Manuel. Soy uno de los profesores del PEI y me gustaría saber como va la comunicación con tus compañeros de Bogotá.

Lo que les has propuesto, me ha gustado mucho, espero que ahora ya tengas una idea más clara sobre el lugar seleccionado aleatoriamente.
Lo importante en este momento es que puedan trabajar en equipo produciendo ideas y conceptos interesantes y enredandose a distancia.

Disculpen la interferencia, pero en este momento quiero monitorear y ayudar a que esto salga bien.